Términos y condiciones de uso

FORMAS DE PAGO
 
Disponéis de varias formas de pago para que podáis elegir la que más cómoda os resulte.
 
- Paypal
 
 
 
- Pago con tarjeta:
Sólo se aceptarán pagos con tarjetas Visa y Mastercard.
Rápido y sencillo, sólo hay que indicar el número de la tarjeta, fecha de caducidad y los tres últimos números que aparecen en la parte posterior de la tarjeta.
El pago con tarjeta de crédito no añadirá ningún cargo adicional a su cuenta.
 
 
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega de los productos disponibles en tienda será de 24 a 48 horas laborables una vez se haya recibido el pago, en el caso de que estuviese agotado consultar.
Para colecciones personalizadas habrá que consultarlo ya que al ser artículos sobre pedido dependerá de las colecciones y tejidos elegidos. 
 
 
 
GASTOS DE ENVÍO
Los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes NACEX, los gastos de envío para la península son de 6€ (IVA incluido).
Para las Islas Canarias, las Baleares, Ceuta y Melilla los gastos serán de 6€ y será un paquete certificado a través de CORREOS.
Los pedidos superiores a 70€ (sin contar los gastos de envío) tendrán GRATUIDOS dichos gastos.
 
 
 
DEVOLUCIONES
 
Si una vez recibido el paquete el cliente no está satisfecho, el plazo para realizar el cambio o devolución es de 15 días.
Tendrá que envíar el artículo junto con su ticket de compra.
Los gastos de envío irán por cuenta del cliente por lo que no se aceptarán devoluciones a portes debidos.
El artículo debe encontrarse en perfecto estado y con su etiqueta correspondiente.
Si estuviese todo correcto abonaremos el importe del artículo explicando que no se devolverán los gastos de envío o de reembolso.
En pedidos superiores a 70€ los gastos de envío son gratis pero si al devolver artículos la compra final queda inferior a 70€ se cobrarán los gastos de envío iniciales.
La devolución se abonará de la misma forma que se haya realizado el pago.
 
No se admiten cambios ni devoluciones en artículos de colecciones personalizadas hechas bajo pedido.
 
Si la causa de la devolución fuese por algún defecto de fabricación o por algún artículo equivocado tendrán dos días para reclamarlo desde la recepción del paquete en este caso los gastos de la devolución y del nuevo envío correrán de nuestra parte.
Nosotros le mandaremos una agencia de transportes para recoger el artículo junto con el ticket de compra, una vez recibido será revisado y procedemos a hacerle de nuevo el envío a no ser que el cliente prefiera la devolución del importe.
 
ENVOLVER PARA REGALO
 
Si quieren que los artículos vayan envueltos para regalo hay que especificarlo en el apartado de comentarios.
Los artículos de OUTLET no se envolverán para regalo.